Nuestro Portafolio

Misión Visión y Valores

QUIÉNES SOMOS:


mision 3HISTORIA

dit ingenieros nace de la iniciativa de tres compañeros de trabajo  que ven la oportunidad de formar empresa después de cumplir un ciclo profesional, a raíz de una oportunidad  para participar en un proyecto específico para el diseño y construcción de un centro de datos. 

De este modo se inicia el camino de la organización en el año 2001 integrando proyectos de ingeniería en el sector de la infraestructura para telecomunicaciones. Durante estos primeros años se participa en la remodelación y ampliación de varios cetros de datos de tamaños variados; para luego ampliar el portafolio de productos e incluir la infraestructura física de estaciones de telefonía celular. Por este camino, recorrimos todo el territorio nacional, por zonas de muy difícil acceso, implementando proyectos de construcción de infraestructura, integrando los procesos logísticos de compras, transporte, suministro y construcción para los diferentes operadores de telefonía celular.

Entre el año 2008 y 2010 participamos en la construcción de infraestructura para la industria de alimentos y metalúrgica, específicamente en la ampliación y remodelación de plantas industriales involucrando los sistemas eléctricos e infraestructura de obras de construcción en concreto. De acuerdo con el dinamismo del sector de infraestructura para estaciones de telefonía celular y comunicaciones y el cambio de jugadores en el mismo, hemos involucrado en los últimos 4 años los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las estructuras en concreto, metálicas, sistemas eléctricos y de protección, que conforman estas estaciones a lo largo de todo el territorio nacional.

También prestamos servicios de consultoría para los diseños, estudios, levantamientos, mapeo e inventario de equipos instalados en las torres de comunicaciones, con el fin de verificar la estabilidad de la misma, para lo cual contamos con el equipo de ingenieros y técnicos especializados en el tema, los cuales se desplazan por todo el territorio nacional.

Somos integradores de proyectos de ingeniería para estaciones de telefonía celular y telecomunicaciones, Datacenter, industria e infraestructura física en general.

mision 2
MISION:

Prestar servicios profesionales integrando proyectos interdisciplinarios en ingeniería  civil, eléctrica, mecánica y arquitectura a las organizaciones de los sectores de la industria, la telefonía celular y comunicaciones, centros de datos y la infraestructura en general, buscando siempre satisfacer y superar las necesidades del cliente.

VISION:

Ser una empresa destacada por la excelencia en la prestación de servicios de ingeniería, reconocida por el alto grado de compromiso de sus trabajadores y la permanente creación de valor  para sus clientes, socios e inversionistas.