Nuestro Portafolio

Mantenimiento

El mantenimiento surge como complemento a la obras, una vez terminadas y entregados los trabajos por el compromiso de mantener los sistemas funcionando y poder minimizar el tiempo fuera de cada sistema, así iniciamos con el proyecto del mantenimiento del sistema eléctrico y de CCTV de los portales de Transmilenio en el año 2006.

Con la entrada de nuevos jugadores en el sector de las telecomunicaciones, cuyo objeto es el arrendamiento de espacios y la colocación de equipos de varios operadores en una misma estación de telefonía celular, la dinámica del mantenimiento se incrementa, teniendo en cuenta que ahora en estas estaciones se encuentran equipos de más de un operador, a los cuales se les deben garantizar el suministro de servicios de energía, seguridad y una infraestructura física durante los 365 días del año.

Así. Desde el año 2010 iniciamos la ejecución del mantenimiento preventivo en todo el territorio nacional para los clientes del sector de la telefonía celular, bien sean operadores o solo arrendadores de espacios para estos mismos operadores.

Durante estos últimos 4 años, podemos decir que hemos visitado más de 500 sitios por año, entregándoles a nuestros clientes un diagnóstico de los sitios en general y un inventario de equipos para su toma de decisiones.

Nuestro reto en este año que viene, es extender este producto a los sectores de la industria en general.