Nuestro Portafolio

Construcción

Construcción de infraestructura para la industria, estacines de telecounicciones y vivenda.   

Durante los primeros ocho (8) años de existencia de nuestra compañía, el área de construcción se posicionó como el objeto principal de nuestra razón de ser.

En estos primeros años y con base en la experiencia de sus socios fundadores, iniciamos labores ubicando nuestros primeros clientes en el sector de la telefonía celular y los centros de datos. Así, iniciamos relaciones comerciales con los dos operadores de telefonía celular más grandes, presentes en el país.

Construimos también el parque de antena y la cabecera de televisión de uno de los operadores de televisión por cable que aún se encuentra vigente. Y participamos en la remodelación y ampliación de varios centros de datos en la ciudad de Bogotá.

Con la experiencia de estos primeros años, se colocaron las bases para continuar desarrollando nuevos proyectos en los sectores de la industria. Así, hemos participado en la ampliación de la infraestructura de algunas plantas del sector metalúrgico y de alimentos.

Hoy podemos decir que la construcción es un producto consolidado y que representa un valor significativo y de reconocimiento por nuestros clientes y competencia en el sector.