Nuestro Portafolio

Interventoria

Interventoria para la implementación de infraestructura para telecomunicacines, industria y vivienda.         

Acompañamos a nuestros clientes en la implementación de su infraestructura nueva y ampliación de la existente, por medio de nuestro grupo de interventoría, en todo el territorio nacional.

La credibilidad en la prestación de nuestros servicios de interventoría es el resultado de la perseverancia de nuestro personal y las buenas prácticas en la prestación de servicios de ingeniería durante más de 10 años de permanencia en el sector.

Ofrecemos servicios de interventoría no solo para la implementación de los proyectos sino en la etapa de diseños con el acompañamiento a los diferentes especialistas.

Durante los últimos dos (2) años, hemos ejecutado el acompañamiento a la implementación de la infraestructura de nuestros clientes, haciendo presencia en más de 200 estaciones de telefonía celular y de comunicaciones en todo el territorio nacional; validando nuestro compromiso con nuestros clientes y confirmando nuestra razón de mantener relaciones comerciales duraderas que se traduzcan en valor permanente para los mismo.