Nuestro Portafolio

Consultoría

Consultoría para el levantamiento, inventario, mapeo e implementación de estaciones de  telecomunicaciones.

La consultoría reúne los servicios de diseño, estudios, levantamientos e inventarios de infraestructuras para la industria, la construcción tradicional, los centros de datos y la estaciones de telefonía celular y comunicaciones.

Participamos en los diseños arquitectónicos, estructurales y de camuflaje para las estaciones nuevas y existentes de telefonía celular. Participamos en el levantamiento de la infraestructura existente de estas mismas estaciones, con el fin de determinar su estabilidad y cumplimiento de normas vigentes, las cuales son la base para la toma de decisiones del cliente.

Durante los años 2013 y 2014 hemos participado en los inventarios y levantamiento de planos de estructuras en concreto y metálicas, de más de 150 estaciones de telefonía celular. Estamos en el proceso de certificación de nuestro personal para el diseño de centros de datos, meta pactada para el mes de julio de 2016.

Diseños que incluyen la infraestructura física, mecánica, eléctrica, sistemas de puesta a tierra, sistemas contra incendio, monitoreo y control de acceso. Para el sector de la industria y la construcción tradicional ejecutamos con nuestro grupo interdisciplinario de consultoría los proyectos de diseños geotécnicos, arquitectónicos, estructurales, hidrosanitarios y eléctricos.